domingo, 26 de mayo de 2019

Podemos convertir archivos PDF en Imágenes fácilmente

Hace pocos días requerí urgentemente armar un compendio de archivos que estaban en pdf en un solo archivo y cuando inicié la tradicional Captura de pantallas, resultó que los archivos al transformarlos en JPG quedaban demasiado borrosos. 

¿Qué hice? inmediatamente me fui a google y encontré una herramienta llamada PDF Coverter. Esta herramienta tiene la virtud de convertir el archivo con buena resolución en JPG ( imágen).

Lo único es que te permite convertir un solo documento en  tu primer ingreso, luego si no pagas debes esperar 60 minutos para volver a usarlo. 

Yo lo uso y me gusta mucho porque en mis investigaciones a aveces quería incorporar imágenes y copiando pantallas no me funcionaba bien.

Hay otras herramientas web que también lo permiten y puedes convertir otro tipo de archivos. 




¿Estas interesado en saber más? 
iefradasi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario